jueves, 17 de noviembre de 2011

Música

La música es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. 

En el amor unas pocas palabras pueden cambiar la forma de vivir la vida… y el amor, acompañado de música, es el ingrediente perfecto para que la pareja se sienta como en el cielo.

Y es que así es el amor, como una melodía que se nos va metiendo en los sentidos y en nuestro cuerpo; si estamos felices nos encanta escuchar música.

El amor nunca llega solo, llega con un montón de recuerdos, letras, y música…

Links recomendados: 

Otra etapa muy mala pero no asi distante de nuestras vidas es la tristeza. Otras veces los recuerdos que afloran con la melodía pueden hacernos tanto daño que evitamos escuchar la canción, y es que así es la vida…Si estas deprimido la solucion no es escuchar musica que te deprima mas, simplemente escucha musica mas movida y que te guste asi quizas puedes animarte un poco.

Links recomendados:  


PILDORITAS (Frases relacionadas a la música).
"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu". Miguel de Cervantes (1547-1616), escritor español.
 “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”.
Kurt D. Cobain(1967-1994) Músico estadounidense.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas".
Antonio Buero Valle]o (nacido en 1916), escritor español.
""La música no se hace, ni debe hacerse jamás, para que se comprenda, sino para que se sienta".
Manuel de Falla (1876-1946), compositor español.
"La música comienza donde acaba el lenguaje".
E.T.A. Hoffmann(1776-1822). Escritor y compositor alemán.
"La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana".
 Lawrence Durrell (1912-1990),
escritor británico.
"No basta con oír la música; además, hay que verla".
Igor Stravinski (1882-1971), Compositor ruso.

No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse =)

Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

JESÚS.