sábado, 28 de abril de 2012

Poema de amor para un día de lluvia

Poema de amor para un día de lluvia
Hoy quiero que la lluvia sea mi cómplice,
quiero encontrarte, ya es hora...
Quiero mirar ojos debajo de paraguas,
y encontrar los tuyos otra vez... ilusionados.

Hoy quiero olvidar que ya no te buscaba,
quiero que por casualidad,
vengas a encontrarme,
Tomes mi mano,
enamores mi mirada, y
seduzcas a mis oídos.

Quiero que vengas envuelto de esa dulce llovizna,
que vengas embarrado por la lluvia,
que vengas escondido en ese relámpago...
Y aparezcas en mi puerta... extraviado...

(Hoy quiero olvidar que hay días en que no llueve,
que hay días de sol donde nadie puede esconderse
que a veces nadie mira debajo de los paraguas,
buscando otros ojos enamorados...)

Hoy quiero que la lluvia sea cómplice
Y te traiga a mi puerta , como antes...
En días de lluvia... falsamente asustado,
casualmente extraviado, convenientemente... enamorado.

Fuente: www.encontrarse.com 

No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse o sé parte de este mundo en Facebook. =)


Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

Jesús =)


1 comentario: