lunes, 19 de septiembre de 2011

El cielo en tus labios

"La inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente."

Continuando con el Septiembre inspirador 
el post de hoy es algo especial y diría como una nueva sección en mi blog. En esta "sección" ire publicando creaciones de autoria de amigos y conocidos. Bautizando esta modalidad del blog, les dejo con una hermosa creacion de mi gran amiga Mariela Maidana. No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. 




El cielo en tus labios
Dulce agonía fue enlazar tu mano a la mía
Sentir tu delicadeza mientras contenía la alegría,
Sin éxito me traicionaba una sonrisa en mi fisonomía
Y la mirada me brillaba como nunca antes en la vida.

Era imposible dejar de mirarte y desearte,
Ansiar que esa angustia de tu rostro se marchase
Y escuchar nuevamente ese entusiasmo deleitante
En tanto nos encaminábamos al instante inevitable.

Mi corazón desconoció el latir y se volvió un extraño,
Nuestros rostros se examinaron
Como si no se conocieran de antaño,
Y unas pretenciosas pieles se rozaron.

Un suspiro desmesurado me surgió sin intención
Intentando llenar mi pecho de esa canción,
Tratando de reanudar la palpitación
Y un leve céfiro recorrió mi cuerpo con aspiración.

Mi alma ausente y dolida volvía a reaccionar,
Todo se tornaba en un exquisito soñar
Y comenzaba a dudar si esto fuera o no verdad,
En cuanto sentía tu terso beso, volvía a la realidad.

Me hubiese gustado que no terminase jamás
Más nos debíamos de alejar.
Desde ese atardecer no puedo dejar de pensar
Que el cielo en tus labios se ha de encontrar.


Si les gustó este u otros post; no olviden en suscribirse =)



Y recuerden siempre…
La Vida te ofrece una gama de colores... Elige tú un color y tiñe tu mundo de Felicidad.

Jesús =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario