sábado, 29 de octubre de 2011

Ser Papá (parte 3)

Mi Sol.
By Jesus. (click para ampliar)
Haz de la vida un sueño; haz de ese sueño una realidad; de la realidad, una historia y de esta, un mundo azul.

Aquí estamos rodeados de villanos despiadados, hermanastras vanidosas  o brujas malvadas, un sitio en donde la maldad existe, espera no te asustes, observa bien, ella es débil, confía en mí, pues mi mano extendida para ti siempre estará.

Aún no lo sabemos pero existe siempre un buen final, siempre lo habrá. Solo busca en tu interior esa tierra azul  de maravilla y encanto, estamos en un mundo caprichoso y desconsiderado, muchas veces inconsciente, no lo dudo, pero tú borras eso, cambias eso; pues personaje principal del relato eres tú.

By Jesus. (click para ampliar)
Eres una luz, eres una esperanza. Haz que llegue a tu mundo un azul ideal, un azul no ilusión, un azul real, un azul amor.

Ilumina cada día mis ojos con tu sonrisa, ese será mi motor. Recuerda a Dios que te proveerá de las herramientas necesarias para seguir. Mami y yo estaremos ahí caminando a tu lado, cuidando tus paso para que juntos veamosUn Mundo Azul”.


No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse =)

Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario