viernes, 28 de septiembre de 2012

Qué difícil es ser joven, ¿verdad?


En esta época en la que en este hemisferio del mundo estamos en la estación en que todo florece y se renueva recordamos el valor de la JUVENTUD con este mensaje.

Qué difícil es ser joven, ¿verdad?

Sí señor, yo lo sé, por cuanto también soy joven como tú.

Es en esta edad donde el individuo como tú, ya seas hombre o mujer sufren grandes cambios, no sólo físicamente, sino que también su mente se amplia hacia el futuro, un futuro algunas veces incierto, otras triste y sufrido y en otras ocasiones completamente desconocido.

Es en esta edad donde se toman decisiones que van a afectar TODA la vida; por ejemplo la carrera a estudiar, el trabajo; noviazgo; matrimonio, etc. Es por ello que debes tener en cuenta que ser joven es hermoso, pero también es un compromiso. Un compromiso contigo mismo, con los demás, con el mundo y también, y (esto que NUNCA LO OLVIDES) es un serio compromiso con Dios quien es tu Creador; creas o no creas EL LO ES.

No creas que quien escribe estas lineas es un fanático religioso, ni mucho menos un filósofo, ni un loco, ni nada que puedas imaginar. Soy simplemente UN JOVEN COMO TU, eso precisamente: ¡un joven! Con dificultades, incomprensiones y todos los problemas de la juventud. Sin embargo, quiero presentarte un AMIGO que te conoce perfectamente y sabe de todas tus frustraciones, de tus cadenas y por qué no de tus sufrimientos, así como también de todas las cosas que haces y que los demás no se dan cuenta.

Este AMIGO, que por cierto, la juventud lo ha desfigurado violentamente es nada menos que . . . "CRISTO JESÚS". Sí señor, "JESUCRISTO TE AMA Y ANHELA SER TU AYUDADOR Y SALVADOR"

Fragmento tomado dewww.mentecreativa.org

No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse o sé parte de este mundo en Facebook. =)

Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

Jesús =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario