jueves, 4 de agosto de 2011

El Gran Regalo

Feliz cumpleaños Mamita ¡Te Amo!  sos todo para mi… Este post te lo dedico a ti y es un texto que una vez yo mismo te lo escribí:

El gran Regalo

Cuando aún era un angelito y estaba en los brazos de Dios, no sabía del gran regalo que me daría al llegar al mundo, mi primer regalo, el regalo que jamás olvidaría, Dios me dijo que ese gran regalo estaría hecho de manos de terciopelo que acariciarían mi rostro, de brazos acogedores que me acurrucarían todas las noches, de un corazón puro.

Ese regalo estaría hecho de las estrellas más brillantes del cielo que le darían una profunda paz, estaría hecho de un trozo de la luna para que me acompañe todas las noches, estaría hecho de un trozo del sol para que me levante con un beso en la mejilla todos los días.

Ese regalo estaría allí cuando yo lo necesitara, cuando me salga el primer diente, estaría allí para curarme cuando esté enfermo, para consolarme cuando esté triste, para arroparme cuando tenga frio, para reír conmigo cuando esté feliz.

Ese regalo estaría allí brindándome cariño incondicionalmente y amor desinteresado, estaría allí para protegerme, estaría allí para ver mis primeros pasos, para oír mis primeras palabras, para enseñarme a tomar decisiones, para darme consejos de vida, para hacerme feliz.

Al oír las palabras de Dios diciéndome como sería mi primer gran regalo, ya lo único que quería era venir al mundo para conocerlo, pero me dijo que me enviaría al mundo cuando mi regalo esté listo.

Esperé y esperé, hasta que llegó el día que vine al mundo y ví por primera vez mi regalo, ese gran regalo que me prometió Dios, ese regalo que nunca olvidare, ese regalo que es “MI MAMÁ”.

(Autoría propia - Año 2007).

Y recuerden....La Vida te ofrece una gama de colores... Elige tú un color y tiñe tu mundo de Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario