sábado, 3 de diciembre de 2011

Carolina. La historia de mi ángel.

Ésta es la historia de mi ángel terrenal, una mujer ejemplar, belleza y virtud a ella la encarnan.

Este ángel especial que está presente en los momentos cruciales de cada etapa de mi vida, brindándome su apoyo incondicional. De niño, en sus brazos; de joven caminado juntos de la mano, y de grande, retribuyéndole todo su amor hacia mí, mis hombros y oídos, para ella estarán.

Nunca alcanzarían las palabras para describir tal cual la tan singular personalidad de mi ángel; este ángel que se convirtió además de ser sangre de mi sangre y mi madrina, en mi amiga y en mi ejemplo de persona en la vida.

Su calidez y prestancia se traducen en la cantidad y calidad de amistades que posee.

Click para ampliar imagen.
Ella no tiene alas, ella en cambio carga sobre sus hombros el peso de una mujer sacrificada y honrada. Tampoco viste una túnica blanca, ella luce el orgulloso vestido de madre soltera y luchadora incansable.

Esa tan peculiar simpatía que la caracteriza está presente para robar una sonrisa, y para secar unas lagrimas en la mejilla, es sin dudas una mujer fascinante y encantadora.

Su inigualable habilidad para ayudar a la gente que la necesita, de nunca dar la espalda a nadie ni agachar la cabeza ante nada la hacen todavía más admirable y hacen a uno agradecerle a Dios todos los días su presencia en este mundo, en este mundo azul.

Hasta el final del camino la tendré presente, hasta el final de camino yo la
acompañaré.Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, te hiciste indispensable
para mí.
 
No hay más palabras que decir. Ésta es la historia de un ángel, ésta es...
LA HISTORIA DE CAROLINA

y por ultimo esta canción te la dedico a tí, mi ángel:



No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse =)


Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario