domingo, 11 de diciembre de 2011

Penurias del Alma

"La inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente."

By Jesús

La infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta la pareja, pero todo sirve de inspiración, los buenos y malos momentos, se dice que todo artista para ser bueno debe sufrir para encontrar la perfección y el éxito, el caso en particular es la historia de un amigo, quien atravesaba por ese triste momento y quien se metió años atrás en mi pluma, este fue el resultado…



Penurias del Alma

Penurias del alma
Que de nuevo su amor clama.
Llama helada
De una daga atravesada
En su triste y ahora solo corazón,
Por culpa de aquel día,
Haber perdido la razón.
Ondas de negatividad,
Sonidos de sordedad.
¿Por qué partió aquel día?
Lo llenan de melancolía.
Penurias del alma,
Que de nuevo su amor clama.
Penurias del alma
Que ni la distancia calma.
Valentía hecha cobardía
Que lo venció aquel día.
Amoríos con ingenuo desenlace,
Por culpa de unos labios ajenos,
Solo y en agonía ahora yace.
¿Por qué partió aquel día?
Lo llenan de melancolía.
La decisión de ella fue partir
Para el engaño combatir,
Y a él solo le queda compartir
Las penurias del alma.

Jesús (Año 2007).

No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse =)


Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

JESÚS.

1 comentario:

  1. Ya no me inspiras
    Pensando en las amenazas de cada día de esta efímera vida, mirando en la lejanía del reflejo de cómo planeábamos nuestras vidas unidas en aquellos días.
    Ya no me inspiras vida mía, ya no me ilumina tu sonrisa ni tu piel blanca como perla pulida, tu cuerpo ya no me excita ni tu voz ya no me parte en fracciones de alegría, hoy ya no vida mía.
    En muchas mañanas como las de hoy, antes de que abras tus verdes ojos llenos de dolor, antes de que piense cuantas deudas debo de saldar hoy, sencillamente me pregunto ¿Dónde quedó el amor?
    En ese vago recuerdo tratando de responder esa cuestión que atormenta mi razón, llagan frases, ecos de tu voz… “-en la riqueza de tu familia buscaba a tu lado un futuro mejor” esa confesión ocurrió poco tiempo después de a los ojos de ante los ojos de Dios confirmáramos nuestra unión.
    Si hubieras sabido que por a tu lado estar hoy, esa opulencia, esa magnificencia para siempre se me negó y solo quedó la vida bohemia parisina que llevamos hoy.
    Endeudado para siempre tratando de darte lo que buscabas y el destino te negó, hipotecas con malos poemas, tonta forma de cancelar una deuda.
    El amor no murió cuando como prostituta de castaña cabellera confesaste tu cruel enredadera, el amor murió en aquellos días y noches enteras, aprendiendo que los que con un dedo el Sol tapan se queman de vergüenza, tratando por meses que la Tierra gire a la inversa.
    Hoy ya no me inspira tu sonrisa, fui tan tonto al buscar regalarte toda dicha que no te merecías, es ahí donde el amor culmina, donde la palabra esposa de significado varía, ya no me inspiras, este gorrión ya no volaría.
    Y en nuestra miseria de cada día veo tu cuerpo desnudo dormir hasta el mediodía cada día, al menos estas aquí otro día, y en estos últimos tres días te mareas y vomitas, hace meses que no me tocas ni me miras.
    No me inspiras y como cobarde entrego mi vida, aunque este amor no te merecías, a mi orgullo no lo heriría admitiendo que al amor de mi vida le fallaría, y, con mi acto de cobardía, busco a ese bastardo que en tu vientre su vida inicia, hacer parte de la riqueza de mi familia, querida Cesia, esta esquela retorcida es mi carta de despedida.


    te tiro una colaboración

    ResponderEliminar