lunes, 12 de diciembre de 2011

Ser Papá (parte 4) "El Arte de Extrañarte"

"La inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente."
 
Es tan grande el amor que un padre puede sentir por sus hijos y llegar a inspirarse en cualquier parte. En un momento del día, estando en el trabajo, lo pude comprobar.
El resultado de esa inspiración es lo que comparto hoy con ustedes:



El arte de extrañarte.

Mi corazón no comparte,
Que estés en otra parte.

Extrañarte se traduce en un arte
Al querer estar a tu lado para amarte.

Todo mi corazón tú lo compartes
Te tengo presente en todas partes.

Eres mi sol aparte.
Eres mi vida aparte.

Hijo, como no he de extrañarte
Si toda mi alma quiere hablarte.

El arte de extrañarte,
Solo otro padre lo comparte.

Cuando no estoy contigo para hablarte.
En el trabajo o en cualquier parte,
Sin poder mimarte,
Siempre te llevo presente hasta encontrarte,
Pues mi corazón no comparte
Que estés en otra parte.

Jesús 12/12/11


No olviden dejar sus comentarios y marcar sus reacciones al final de cada post. Si les gustó este post, tampoco olviden en suscribirse =)


Y recuerden siempre… La Vida te ofrece una gama de colores… Elige tú un color y tiñe tu mundo de FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario